Páginas

NOTICIAS

Hemos estado trabajando para poder lanzar nuestra tienda ONLINE de jabones naturales, y gracias a la colaboración de muchas personas, lo hemos conseguido!!!


La tienda ONLINE de jabones naturales ya esta en marcha.

A partir de ahora podéis comprar ONLINE, en nuestra tienda, los jabones naturales de 
ART & OIL.

Aquí tenéis la lista de los jabones hechos con aceite de oliva y karité, que podéis probar.

Jabón de Azahar, jabón de Caléndula, jabón de Lavanda, jabón de Té Verde, jabón de Pomelo, jabón de Frutas Tropicales, jabón de Barros del Mar Muerto, jabón de Hierba Fresca al aceite de Oliva, jabón de Rosa Mosqueta, jabón de Jojoba, jabón de Aloe Vera y jabón de Champa al aceite de Almendras.
Y los recibiréis en vuestro hogar via Correo Certificado o bién via UPS exprés (48 horas).


Estamos encantados con la gran acogida que estos jabones naturales han tenido y de los comentarios tan favorables que nos habéis enviado.

Bueno, quizá ya lo hemos dicho unas cuantas veces, pero por si acaso acabas de aterrizar en este Blog y en esta página, ART & OIL hace jabones artesanos elaborados con aceite de oliva y karité.

Visita nuestra página web www.ArtAndOil.es  dedicada a los jabones naturales o bien puedes comprarlos en nuestra TIENDA ONLINE.

También puedes acceder a toda la información sobre los componentes de nuestros jabones naturales,en la página de propiedades.

Hasta pronto y cuida tu piel con cariño.

El Equipo de ART & OIL